Go to Top

Cómo Conseguir una Buena Erección

¿Quieres conseguir una buena erección de forma natural? Entonces sigue leyendo y te revelaré una combinación de hierbas que pueden hacer precisamente eso.

No sólo estas hierbas te darán erecciones más duras y por más tiempo, sino que también mejorarán su deseo sexual y mejorarán tu bienestar general.

Vamos a echar un vistazo a ellas…

Si deseas obtener una erección rígida, lo que necesitas es secretar altos niveles de óxido nítrico ya que este es el producto químico que permite que llegue más sangre hacia el pene, relajando y dilatando los vasos sanguíneos que lo alimentan.

Los bajos niveles de óxido nítrico son la principal causa de la impotencia, pero la buena noticia es que se puede obtener de hierbas naturales.

Existen 3 grandes hierbas que aumentan el óxido nítrico: Cnidium, Horny Goat Weed y Ginseng, además de que proporcionan otros beneficios para la salud sexual.

  1. Horny Goat Weed, mejora la producción de testosterona, por lo que te proporciona más energía, un mayor impulso sexual y puedes durar más tiempo en la cama. El ingrediente activo de esta planta (icariina) inhibe la actividad de la enzima PDE5, encargada de bloquear la dilatación de las arterias del pene. Al inhibirla, permite que las arterias se llenen de sangre creando una erección firme y duradera. El Viagra funciona de la misma manera.
  2. Cnidium, mejora el flujo sanguíneo hacia los órganos sexuales. Existen estudios de que extractos de esta planta afecta al cuerpo cavernoso del tejido eréctil mediante la liberación del óxido nítrico que induce a la relajación, promoviendo un mejor flujo de sangre, dando lugar a una erección más firme.
  3. Ginseng, también mejora el flujo de sangre a la región pélvica, aumenta la energía, mantiene el esperma y el semen saludable y, finalmente, reduce el estrés y la ansiedad para mejorar su estado de ánimo para que pueda concentrarse de sexo. Esta hierba funciona como un antioxidante que libera óxido nítrico (NO). Éste relaja las arterias para permitir la correcta circulación sanguínea.

Si quieres saber cómo conseguir una erección dura, ahora ya sabes de algunas hierbas que te pueden ayudar a lograr una erección más duradera por más tiempo.

Combinar las hierbas que te acabo de compartir van a mejorar tu vida sexual y tu nivel general de bienestar.

¡Ve por ellas y vence la impotencia sexual masculina!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *