Go to Top

Vidalista 40mg

Cuando un hombre recibe cualquier tipo de estimulación, una erección es lo que se espera. Sin embargo, el día de hoy, cada vez son más los hombres e incluso, más jóvenes, a los que se les dificulta poder lograrlo.

Es esta la razón por la cual, medicamentos como Vidalista han sido creados. Buscando ofrecerle una normal la vida sexual y contribuir a su seguridad, favoreciendo sus relaciones interpersonales.

¿Por qué Vidalista 40 mg?

Vidalista se trata de un medicamento ideado para lidiar con la disfunción eréctil por periodos de tiempo que superan hasta las 30 horas. Esto se debe, a que tiene a Tadafil como principio activo, un elemento que fue creado originalmente para otro fármaco llamado Cialis,

Vidalista de 40 mg, lo que busca es estimular una enzima llamada monofosfato de guanosina cíclico o GMPc y ayudarla a estar en un nivel óptimo. Ya que, se encarga de relejar las células musculares lisas, los cuales se ubican alrededor de los órganos y que forman los vasos sanguíneos.

Esta se encarga de que la sangre pueda llegar apropiadamente al pene.

Un hombre que padezca de impotencia, se ve afectada por otra sustancia llamada PDE5, la cual perturba negativamente al GMPc, debido a que impide la posibilidad de disfrutar de una erección con facilidad.

El Tadafil, busca inhibir esta sustancia para permitirle al pene llenarse de sangre y lograr la erección.

¿Cómo debe tomarse el Vidalista 40 mg?

Debido a la concentración que tiene la pastilla, los médicos especialistas recomiendan que únicamente se consuma un máximo de 60 mg de Vidalista cada 36 horas. Por lo que, una sola pastilla de Vidalista de 40 mg es suficiente para poder disfrutar de los resultados.

¿Qué se debe tomar en cuenta antes de tomar Vidalista de 40 mg?

Debido al efecto que esta pastilla tiene, especialmente a nivel circulatorio, se deberá evitar si:

  • Se están tomando medicamentos para lidiar con problemas de circulación o de próstata. Es preferiblemente mantenerse alejado de ellos en todo momento, aunque se recomienda consultar con un cardiólogo.
  • Se padece de diabetes, leucemia o algún tipo de problema relacionado con los genitales, se debe tomar consultar con un especialista.

Efectos no deseados o secundarios

Esta pastilla puede ser capaz de provocar una serie de resultados negativos si no se siguen las indicaciones del médico o de los fabricantes. Por lo que, se pueden presentar cuadros de:

  • Dolores de cabeza, moderados e intensos
  • Ojos rojos e hinchazón en los párpados, producto de su efecto circulatorio.
  • Indigestión y malestares en el estómago.

Mareos y vómitos

Dolores musculares, usualmente en la espalda.

¿Dónde puedo encontrar Vidalista 40 mg?

Al igual que otros medicamentos genéricos parecidos, el Vidalista 40 mg se puede obtener con facilidad en farmacias, a precios más accesibles para el público que otros no genéricos.

Además, estos se pueden conseguir por internet, sin necesidad de un récipe y en una diversidad de precios; lo que permite elegir aquel que mejor se adapte a las necesidades del hombre.